Info.Empresa
Presentación


Presentación

En Ciments Molins Industrial centramos nuestra actividad en la fabricación y comercialización de cementos, tanto de aluminato de calcio como del tipo Portland. Desde 1997 somos los continuadores de la actividad iniciada a finales de la década de los '20 por Cementos Molins S.A., que nos transfirió sus activos fabriles. La capacidad de producción actual de la empresa es de 1.400.000 toneladas anuales de clinker de cemento Portland.

Nuestra filosofía
La empresa tiene una clara orientación al cliente. Por esta razón, adaptamos nuestro trabajo y ofrecemos la máxima flexibilidad en nuestros horarios tanto de atención al cliente, como de carga y entrega. El servicio que ofrecemos está basado en el asesoramiento constante por parte de nuestro personal técnico, que le acompaña a lo largo de todo el proceso de compra y posventa.
Política
La política de nuestra empresa en materia de seguridad no se limita a la formación de los trabajadores y a la realización de controles regulares; se ha iniciado paralelamente una importante campaña de sensibilización orientada al exterior con el objetivo de informar y prevenir sobre accidentes laborales.
Compromiso Medioambiental
Ciments Molins Industrial asume el compromiso de proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad de sus empleados y clientes, de la comunidad en donde desarrola sus actividades, y del público en general.

Siendo conscientes de que la industria de la construcción tiene un gran impacto en el medio ambiente, asumimos también el compromiso de disminuir este impacto y contribuir a la protección de nuestro entorno natural.