Cementos Molins Industrial is a company of the Cementos Molins Group | Corporate web Site

19/09/2018

Casi mil participantes en el Family Day comparten una jornada llena de actividades y emociones para pequeños y mayores

Casi mil participantes en el Family Day comparten una jornada llena de actividades y emociones para pequeños y mayores

La Jornada de Puertas Abiertas para trabajadores y familiares conmemorativa del 90º aniversario de la fundación de Cementos Molins reunió a casi un millar de personas en la sede corporativa de la empresa, en una celebración lúdica y festiva pero también llena de emociones personales. El Family Day congregó a un gentío de todas las edades que tuvo la oportunidad de conocer el interior de la fábrica de Sant Vicenç dels Horts y su funcionamiento -a través de un recorrido en trenecito- mientras disfrutó de una amplia oferta de actividades de recreo y de gastronomía en la explanada central de la planta.

Uno de los puntos de interés de la Jornada fue el Espacio CMI, ubicado en el vestíbulo y el salón de actos del edificio de oficinas. En este recinto, la oferta a los visitantes incluyó dos exposiciones -una de ellas, sobre los mejores resultados anuales alcanzados por los empleados de la fábrica de cemento- y también dos concursos, uno de dibujo infantil y otro dirigido a los trabajadores para formular la implementación de mejoras en la empresa. Próximamente, un Jurado premiará las propuestas ganadoras de ambos certámenes.

Dentro del mismo espacio se proyectó también un vídeo editado para la ocasión, en el que tomaron parte representantes de los diversos departamentos de la compañía, ilustrado con espectaculares imágenes de todos los recintos de actividad. El audiovisual puso de relieve el compromiso y la voluntad de seguir progresando en ámbitos que van desde la seguridad en el trabajo y en el control ambiental hasta la sostenibilidad en la producción, a la vez que hizo explícito el reconocimiento al esfuerzo, las capacidades y la implicación de todos los que forman parte de la compañía.

La ausencia de incidentes, el buen clima -aún con un breve episodio de lluvia-, el gran almuerzo con paella comunitaria y, sobre todo, las ganas de disfrutar de una experiencia diferente para la mayoría de participantes convirtieron la Jornada en un acto exitoso y de perdurable memoria. El excelente trabajo de un amplio equipo de voluntarios de todas las empresas españolas del Grupo, que organizó la celebración y que durante el día cuidó del buen funcionamiento de las distintas zonas y actividades, resultó clave para el éxito de la convocatoria.