Cementos Molins Industrial is a company of the Cementos Molins Group | Corporate web Site

26/10/2021

El compromiso de sus profesionales permite a CMI ayudar en la campaña #SumaKMporelAlzheimer

El compromiso de sus profesionales permite a CMI ayudar en la campaña #SumaKMporelAlzheimer

La implicación y participación de una veintena larga de profesionales de Cementos Molins Industrial ha contribuido al éxito alcanzado por la campaña #SumaKMporelAlzheimer organizada por la Fundación Ana Ribot. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos que puedan destinarse a la investigación y tratamiento de la enfermedad, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus cuidadores. La aportación de los profesionales de CMI se ha traducido en el recorrido de un total 2.054,16 km, ya sea caminando, corriendo o en bicicleta. De acuerdo con los términos de la acción ideada por la Fundación Ana Ribot, la empresa se hará cargo de los gastos de inscripción de sus participantes.

Este Reto Solidario, que tuvo lugar entre el 21 de septiembre y el 10 de octubre, ha sido condicionado por las restricciones a causa de la pandemia, que ha impedido la realización de actos multitudinarios. Para participar, las personas inscritas lo han hecho en modo virtual, mediante una app.

El compromiso de trabajadores y empresa ayudará la Fundación Ana Ribot a recaudar fondos en las actividades de investigación para avanzar en el diagnóstico precoz del Alzheimer, así como para la promoción de estilos de vida saludables que dificulten la aparición y desarrollo de esta enfermedad. Más de 80 familias del Baix Llobregat han recibido ayuda y asistencia de la entidad durante 2021.