Cementos Molins Industrial is a company of the Cementos Molins Group | Corporate web Site

19/03/2019

Podio de los empleados de Ciments Molins en las carreras L’Esquirol de Pallejà y La Pota-roja de Cervelló

Podio de los empleados de Ciments Molins en las carreras L’Esquirol de Pallejà y La Pota-roja de Cervelló

La implicación y el apoyo de Ciments Molins Industrial con sus trabajadores obtuvo una completa recompensa con el podio conseguido por profesionales de la casa en la carrera L’Esquirol de Fontpineda celebrada el pasado 24 de noviembre. Esta carrera de montaña tiene un carácter solidario desde sus inicios hace ya cinco años. Este año dio su apoyo a la Red Solidaria de Pallejà, al Hospital Materno Infantil de Sant Joan de Déu y a Proactiva Open Arms. El patrocinio de CMI con sus empleados incluyó la financiación de la equipación atlética, y supone un reconocimiento a la actividad deportiva que los profesionales de la casa practican en horas de ocio.

Poco antes, el 11 de noviembre, un colectivo de trabajadores de la empresa participó en la 10a Cursa popular de 10 km que tuvo lugar en el Parque de la Fundición de San Vicenç dels Horts. Esta carrera transcurrió por las calles de la villa y por el cauce del río Llobregat dentro de un entorno natural privilegiado.

También el mismo 11 de noviembre se celebró la carrera cursa La Pota-roja - Trail & Btt - Wefeel Trail Series Cervelló 2018, en su tercera edición en las modalidades de Trail, Caminata y BTT. También en esta prueba, los trabajadores de CMI lograron podio.