Cementos Molins Industrial es una empresa del Grupo Cementos Molins | Ver la web del Grupo

En Ciments Molins Industrial trabajamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Por esta razón, ponemos a su alcance servicios que faciliten el proceso de compra de nuestros productos, proporcionando flexibilidad y la mayor agilidad en la gestión de los pedidos.

La calidad de nuestros productos y la efectividad de nuestros servicios le ofrecen las máximas garantías en su compra.

Asesoría técnica

Ciments Molins Industrial pone a su disposición un equipo de técnicos que le asesorará sobre todos nuestros productos y sobre cómo sacarles el mejor rendimiento en cada aplicación.

No dude en contactar con nuestros asesores para resolver todo tipo de dudas, o si desea obtener información sobre alguna cuestión en concreto. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente al + 93 680 60 30, ó rellenar el siguiente formulario para especificar su consulta. En breve nos comunicaremos con usted.

Horario de carga

En las instalaciones de Ciments Molins Industrial se han establecido los horarios en función de las necesidades de los clientes. Nuestra actividad ofrece cada día la mayor flexibilidad posible en beneficio de la comodidad de las personas que confían en nosotros.

Nuestros horarios están detallados a continuación:

 

Cemento Portland 
A granel

De lunes a viernes, de 06:00 a 20:00h

Autoservicio 24h

En sacos De lunes a viernes, de 06:00 a 17:00h

 

Cemento Aluminato de Calcio 
A granel y en sacos

De lunes a viernes, de 06:00 a 15:30h

 

Servicio de entrega:

Día a día ofrecemos más servicios de entrega a destino. El servicio de entrega se acuerda con el cliente mediante un pedido, con una previsión de un día.

Trabajamos con sistemas de logística nacionales e internacionales que nos permiten gestionar, controlar e informar al cliente del estado de envío de su pedido.

Formulario de contacto