Cementos Molins Industrial es una empresa del Grupo Cementos Molins | Ver la web del Grupo

CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL S.A. mantiene su Política de Calidad establecida en su Sistema de Gestión de la Calidad, en conformidad con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Por ello posee el REGISTRO DE EMPRESA otorgado por AENOR, con el certificado ER-0093/1998,que es ratificado y mantenido en vigor anualmente después de superar las correspondientes auditorías de nuestro Sistema frente a la citada norma.

  • Nuestra Política de Calidad establece como primera prioridad el dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, tanto en lo referente a los productos  como al servicio.
  • Considera que es nuestra obligación mantenernos al día de todos los cambios tecnológicos que puedan afectar a nuestros productos para ofrecerlos en primacía a nuestros clientes, de tal forma que en todo momento puedan gozar de los beneficios de estas innovaciones.
  • Garantizamos la regularidad de nuestros cementos. Nuestros cementos disponen del obligatorio marcado europeo de seguridad (CE), según la Directiva Europea de Productos de la Construcción, y de la marca voluntaria de calidad de producto certificado (N), por la Marca AENOR, cumpliendo sus correspondientes Reglamentos Particulares.